lunes, 9 de junio de 2014

CABOPINO  J

El día martes 3 de Junio los niños de sexto curso tomaron rumbo en autobús a Cabopino (Marbella).

untitled (2).png    untitled.pngCuando llegamos allí Manu, que era el monitor, nos enseñó las cabañas y dijo quién de ellos se alojaba en cada una de ellas. Manu nos dijo que cada vez que él y los monitores dijeran “Eo Eo “nosotros teníamos que responderle “Oe” y nos callábamos. Cada vez que hiciéramos una actividad o comiéramos teníamos que ir a las gradas.

La primera actividad que hicimos era de orientación para saber cómo era

aquello, teníamos que ir donde nos señalaba el mapa y había una tarjetita con un dibujo y una pregunta, teníamos que hacer ese dibujo, contestar correctamente esa pregunta y hacer la prueba que nos dijeran los monitores.
Desayunábamos a las 9:30, comíamos a las 14:15, merendábamos a las 17:30 y cenábamos a las 21:30.
El primer día, después de comer, fuimos con Aurora a las pistad de fútbol para untitled (4).png     untitled (3).png   hacer tiro con arco   y estar con las balan bike  untitled.png  que eran cómo una bicicleta pero con tres ruedas y si quieres  untitled (2).png    girar a la derecha

vas hacía la derecha y si quieres ir a la izquierda te mueves hacía la izquierda. Después cogimos los monopatines, aprendimos a subirnos y a girar, con Manu untitled (3).png  bajamos una cuesta aunque yo me caí estuvo bien.

untitled (4).png

Por la noche fuimos a la playa a tirar por cabañas unas lámparas japonesas de los deseos.

El segundo día por la mañana hicimos untitled (5).png  escalada y nos tiramos por la tirolina, como nos quedo untitled (6).pngrato hasta la comida nos bañamos en la piscina que era cubierta.

Por la tarde fuimos a la playa e hicimos untitled (7).png  surf, también pudimosuntitled (9).png jugaruntitled (8).png al volley playa y al fútbol playa.

Después de cenar tuvimos la piscina nocturna que era igual que por el día pero con luces y música

El tercer día por la mañana untitled (2).pngtambién bajamos a la playa e hicimos kayak, pádel surf y otra vez volley untitled.pngplaya.

Por la tarde hicimos senderismountitled (3).png, fuimos a un bosque y después al puerto, por último fuimos una tienda y compramos recuerdos.untitled (4).png

A las 22:00 tuvimos la discoparty con los niños de Casariche (Málaga).

El último día por la mañana tuvimos waterpolo y carrera de relevosuntitled (6).png, después nosotros retamos a jugar al fútbol a los niños de Casariche, cuando entramos a jugar ganamos 5 partidos seguidos y como Miguel Ángel despisto a nuestro portero Ismael nos ganaron el partido, parecía que habían ganado la champions y empezaron a gritar como locos. untitled (5).png

Después de comer tuvimos tiempo libre y casi a las cinco cogimos el autobús hasta aquí Alcalá del Río.